lunes, 22 de diciembre de 2014

Una aventura inexplicable


Ella lo recordaba, este era

un tipo algo misterioso

Una aventura inexplicable
Tres días después estaba lloviendo nuevamente y como su padre estuviera trabajando y su madre durmiendo, fue a visitar aquella mansión. La llamada casa abandonada pintada de blanco colonial, con aspecto de casa maldita. La entrada era vieja ya y parecía oxidada, luego estaba el jardín delantero y por último la casa. Se decía que fue la primera casa construida allí. Esta casa tenía un estilo victoriano del siglo XVIII pero por lo que se veía había sido construida en los ochentas.

Ella parada al frente no se decidía ya que como pensaba demasiado las cosas, su razón le impedía lanzarse a menos que tuviera todo asegurado. Pero cuando menos lo esperaba apareció el. Era un tipo flacucho que salió de la casa y le habla sin pensar y le dijo:


—Que pasa chiquilla, ¿Porque no pasas y ya?

Candy se encontraba desconcertada ya que no se lo esperaba. Ella lo recordaba este era un tipo algo misterioso y su historia era un tanto complicada. Pero ahora estaba enfrente de ella y le invitaba a pasar. A Candy el tiempo le pareció eterno y no sabía si aceptaba o no. Pero este le dijo:

—Tu problema ahora no es de decir sí o no, sino de comprender porque has dicho que si.

Luego tomándola de la mano se la llevó a la casa.
Un vez dentro, era como un mundo nuevo, si bien es cierto que el exterior estaba un poco descuidado por así decirlo, el interior no daba de que hablar. Muchos cuadros en las paredes incluido un picazo. Además contaba con una copia original de la pintura de la así llamada sopa Campbell. Luego le invitó a sentarse en un juego de sillas del tiempo de la colonia y allí comenzó la charla. Él se presentó de la siguiente manera:


—Mi nombre es Maximiliano pero todos me conocen como Dinamo. De mi conoces solamente que vivo en la casa abandonada y que nunca salgo de aquí. Todos los niños me temen por mi porte un tanto misterioso, mi mirada profunda y mi vestimenta negra. Soy de los que no gustan perder el tiempo y por eso estoy en algún proyecto. Sin embargo todocambió desde…

Luego de una pausa continua:

—Será mejor que te lo muestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario